GOBIERNO MUNICIPAL CONCLUYE PRIMERA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE SEXTA EN DELEGACIÓN LA PRESA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de febrero de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL CONCLUYE PRIMERA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE SEXTA EN DELEGACIÓN LA PRESA



· La construcción de la vialidad se realizó con recursos federales provenientes del Ramo 33, en donde se instaló concreto hidráulico en 350 metros lineales, en beneficio de más de 500 residentes

Tijuana, B. C., 29 de febrero de 2016.- Con el propósito de mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró la primera etapa de pavimentación de la calle Sexta, ubicada en la colonia Francisco Villa, que se realizó con una inversión de 2 millones 459 mil pesos, provenientes del programa federal Ramo 33.

En el evento, Astiazarán Orcí agradeció el esfuerzo que han mostrado vecinos de la Delegación La Presa, al colaborar con proyectos que tienen como objetivo agilizar el tránsito vehicular y dar seguridad a conductores y estudiantes que circulan por dicha avenida.

“Con esta construcción damos seguimiento al programa de mejoramiento de vialidades, es importante destinar recursos para atender accesos principales; la pavimentación beneficiará no sólo a residentes, también a los alumnos de las instituciones que se ubican en la zona. En las próximas semanas también concluiremos la rehabilitación de varios parques para garantizar áreas recreativas en óptimas condiciones”, explicó el primer edil.

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), informó que la pavimentación de la primera etapa de la calle Sexta, se realizó con una inversión de 2 millones 459 mil pesos, con lo que fue construido una longitud de 350 metros lineales en un área de trabajo de 3 mil 700 metros cuadrados.

Entre las obras secundarias, se incluyó la instalación de guarniciones y señalamiento vial horizontal y vertical, así como la nivelación de pozos de visita, para facilitar la limpieza de pluviales.

A la inauguración también acudieron, el titular de Sedesom, Rodolfo López Fajardo; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; y la coordinadora de Obra Comunitaria, Yuri Báez; así como residentes beneficiados con el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario