Invitan a instructoras al mega maratón de zumba - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de febrero de 2016

Invitan a instructoras al mega maratón de zumba



El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana ha girado invitación a instructores locales, para que sean parte del mega maratón de zumba, en su edición 2016.

La emblemática Avenida Revolución será el escenario de este evento, anunciado para el 19 de marzo, a partir de las nueve horas.

El escenario principal estará instalado bajo el Reloj Monumental, casi llegando a la Calle Primera.

Ha sido una tradición el éxito este evento, gracias al entusiasmo de las damas y varones que gustan de activarse físicamente bailando zumba, los ritmos de moda y rutinas dirigidas por expertos instructores.

Al grupo de instructores que tiene el Imdet en los centros de iniciación, se han sumado de algunos gimnasios, que quieren ser parte de esta fiesta, que es en lo que se ha convertido este evento, siguiendo las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Entre los instructores invitados están Vanessa Fernández, Eduardo Andrade, Rocío Desiree, Raúl Balbuena. Yasmín, Carolina, Lucy Méndez, Martín Uriarte y Angélica Mendoza.

Además de Jess Novelo, Elsa Leyva, Rossy, Junior Rincón, Sandra, Ernesto, El Moreno, Yameli, Guillermina Maldonado, Martín Saavedra y Geraldo Villegas.

Los registros al evento son gratuitos y habrá camisetas para las primeras que se registren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario