ANUNCIA GASTÓN LUKEN QUE SU CAMPAÑA SE CIERRA REPARANDO CINCO AREAS Y CANCHAS DEPORTIVAS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de mayo de 2016

ANUNCIA GASTÓN LUKEN QUE SU CAMPAÑA SE CIERRA REPARANDO CINCO AREAS Y CANCHAS DEPORTIVAS



* El candidato mencionó que es obsoleto hacer un mitin en que solo se desperdicia el dinero público y la ciudadania no obtiene nada.

Tijuana B.C. 30 de mayo.- Al asegurar que toda la campaña ha sido diferente y haciendo gala de creatividad en medios publicitarios y electrónicos, Gastón Luken, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tijuana, indicó que el cierre de la misma no puede realizarse pensando como en los 70´s donde todo era acarreo, tortas y sodas, como quedó demostrado en los eventos de ayer celebrados por partidos grandes y chicos.

“Los mítines no votan” dijo Luken, al confirmar que los independientes no tienen los recursos para gastar en esas concentraciones de personas donde hay que instalar templetes, contratar sonidos, comprar banderas, regalar parafernalia electoral, rentar mesas y sillas, y el deningrante acarreo de personas para que vitoreen al candidato.

Por lo mismo, comentó que con el equivalente a los mínimos recursos públicos que recibió por parte del IEEBC, un grupo de donantes a su campaña se encuentra acondicionando canchas deportivas olvidadas por las autoridades en las colonias Valle Verde, Villas del Campo, Villas del Sol y Cumbres, en donde se está aplicando pintura a bardas, reacondiciomiento de árboles, reparación de porterias y canastas de fútbol y basquetbol, entre otras acciones, con la intención de regresar a la comunidad ese dinero público.

Asi mismo, tambien se está resarciendo el daño e impacto ecológico causado por la campaña independiente, reforestando el camellón central frente a la Clínica 1 del IMSS. “No podemos permitir un daño al medio ambiente sin hacernos responsables del mismo” indicó Luken, quien, acompañado de la planilla de candidatos a regidores y miembros de su equipo electoral, plantarán 100 arboles en dicha área.
“La campaña independiente debe sentar un precedente en nuestras creencias y valores: cero uso de recursos públicos y buscar la sustentabilidad ante todo” finalizó Luken.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario