La noche del domingo 5 de Junio los resultados serán positivos para nosotros, expresó Claudia Agatón ante líderes priistas - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de mayo de 2016

La noche del domingo 5 de Junio los resultados serán positivos para nosotros, expresó Claudia Agatón ante líderes priistas



Así podremos cumplir los compromisos hechos con los ensenadenses.

, BAJA CALIFORNIA A 30 DE MAYO DEL 2016.- En esta última etapa de la campaña electoral, solo nos queda confiar en nuestros líderes, amigas y amigos para que inviten a votar a nuestros simpatizantes y a la sociedad en general. Hay quienes en estos últimos días, le apuestan a la confrontación estéril y al engaño porque saben que están abajo en las preferencias electorales, pero nuestra gente ya sabe que esta elección es nuestra y que vamos a ganar la Alcaldía con Marco Antonio Novelo y en los dos distritos de Ensenada con Alejandro Arregui y su servidora. Por tal razón debemos ser positivos y continuar con una mentalidad de triunfo, preparándonos para la victoria el próximo domingo, recordemos que nuestra fortaleza es la unidad y nuestra capacidad organizativa.
Así se expresó Claudia Agatón, candidata de la Coalición formada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT, en una reunión con líderes priistas, en donde la tónica fue la unidad para alcanzar un triunfo en la próxima jornada electoral.
Señalo además que en estos últimos días antes de que la gente vaya a sufragar, el ejército de guardianes del voto de los partidos que integran la coalición, están afinando detalles para garantizar un 100 por ciento de cobertura de los representantes de casilla y de representantes generales ya que dijo, ellos serán los responsables de garantizar que cada voto se cuente y se cuente bien para que no quede dudad de la victoria de nuestras formulas.
Para concluir su participación en esta reunión, la aspirante a legisladora por el decimocuarto distrito, confió en que nadie se quedara sin hacer su trabajo en estas últimas etapas del proceso electoral y que por la noche del domingo 5 de junio los resultados serán positivos y que así podrán cumplir sus compromisos hechos con los ensenadenses.
Claudia Agatón agradeció a los y las priistas su confianza y apoyo y los conmino a no bajar los brazos porque aún quedan trabajos pendientes. Y recordó que en esta campaña la gente de las colonias y poblados les manifestó la exigencia de mejorar los servicios públicos y que las leyes sean para beneficiar a las personas y no para obstaculizarles sus derechos y que ese debe ser el mayor compromiso en la próxima legislatura y ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario