ENCABEZAN NIÑA PRESIDENTA Y NIÑO DIRECTOR DE DIF BAJA CALIFORNIA LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de abril de 2018

ENCABEZAN NIÑA PRESIDENTA Y NIÑO DIRECTOR DE DIF BAJA CALIFORNIA LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO


MEXICALI, B.C.- Viernes 27 de abril de 2018.- En el marco de la celebración del Día del Niño, donde la Niña Presidenta y Niño Director de DIF Baja California encabezaron los festejos en el Centro de Rehabilitación Integral y el Albergue Temporal, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, destacó la importancia de respetar los derechos de las niñas y niños, para que crezcan en un ambiente de armonía y garantizando su desarrollo integral.



Durante los eventos, se contó con la participación de la niña Presidenta de DIF Baja California, Ileana Romely Esquivel, de 10 años de edad de la escuela primaria Juana Inés de la Cruz, así como el niño Director General de la institución, Christian Esteban Camacho Valenzuela de 12 años, que estudia en la escuela Eligio Esquivel Méndez, ambos originarios de Mexicali.



La primera actividad a la que acompañaron los niños funcionarios a la Presidenta de DIF Baja California, fue el festejo a las niñas y niños que acuden a sus terapias al Centro de Rehabilitación Integral y al Centro de Atención a Personas con Trastornos del Espectro Autista.



Un total de 180 niñas y niños disfrutaron de varias actividades como una carrera con obstáculos y pinturas, mini-golf, así como la presentación de los luchadores Black Abiss Jr, Punisher, Last Warrior, Power Ranger, Thunder Kid, Ezquizofrenia, quienes fueron del agrado de los asistentes.



Posteriormente, en el albergue temporal se festejó a 169 niñas y niños que se encuentran en estas instalaciones, quienes disfrutaron de módulos de orientación alimentaria, serpientes y escaleras, lotería nutricional y la presencia de los jugadores del equipo campeón de Basquetbol Soles de Mexicali.



“Todos queremos lo mejor para ustedes, que crezcan y lleguen a ser hombres y mujeres de provecho, que crean en sus sueños para que alcancen las metas que durante su vida se propongan. Esa es una de nuestras principales motivaciones para seguir trabajando por ustedes”, indicó la señora Ruacho de Vega.





Tanto Ileana Romely Esquivel como Christian Esteban Camacho Valenzuela, Presidenta y Director por un día de DIF Baja California, disfrutaron de esta noble encomienda y se mostraron comprometidos para seguir estudiando y llegar a ser grandes profesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario