Como diputada, traeré recursos para reparar luminarias”: Erika Santana - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 6 de mayo de 2018

Como diputada, traeré recursos para reparar luminarias”: Erika Santana




*“Todas las colonias del distrito 6 estarán bien iluminadas”, indicó*

*TIJUANA. -* “Si me conceden el privilegio de representarlos, mi
objetivo es que el
distrito 06 sea el más iluminado de Tijuana”, planteó Ana Erika Santana
González, candidata en la citada demarcación.

Santana expuso que “no busco ser diputada federal para improvisar, sino
porque cuento con un plan legislativo que tiene objetivos trazados y la
forma de conseguirlos”.

“Yo no caigo en ambigüedades, en decir que haré tal o cual cosa, pero sin
señalar cómo y cuándo. Por eso, no solamente tengo metas delineadas, sino
plazos para cumplirlas”, refirió.

“En materia de alumbrado público, las y los tijuanenses ya hemos escuchado
promesa tras promesa, pero únicamente hemos visto como nos suben el DAP y
la ciudad está, cada día, más oscura”, lamentó.

“Por eso, mi compromiso con quienes viven, al igual que yo, en el distrito
06, es que gestionaré recursos para que todas nuestras colonias estén
bien iluminadas, ahuyentando así a la delincuencia y las conductas
antisociales”, expresó.

“El 1 de julio, todas y todos vamos a tener tres boletas electorales. Les
pido que me brinden el privilegio de su confianza, al votar por diputados
federales, en razón de que, independientemente de por quiénes sufraguen en
las otras dos, yo seré una representante para todas y todos, que apoyará
todas las propuestas que beneficien al distrito 06, sin importar de donde
procedan”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario