Difunden proyecto de Pepe Meade en BC - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 6 de mayo de 2018

Difunden proyecto de Pepe Meade en BC




Muestra el PRI músculo en los 5 municipios


TIJUANA.- Como señal de apoyo al proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, cientos de ciudadanos, militantes y simpatizantes tomaron los cruceros y avenidas principales de Baja California, comentó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en el estado agradeció el respaldo al proyecto del abanderado presidencial en los cinco municipios, lo que refleja que la propuesta de gobierno ha sido bien recibida por el electorado.

"Hemos realizado un gran trabajo de desdoblamiento y diariamente más gente se sube al barco. Tenemos al mejor candidato, al mero mero, al próximo Presidente de la República que podría pasar a la historia como el mejor de los últimos sexenios", recalcó.

Barboza Castillo, dijo que la gente de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tijuana, tienen en Pepe Meade a un hombre comprometido con Baja California, al igual que la fórmula al Senado de la República integrada por Alejandro Arregui y Juana Laura Pérez Floriano.

Indicó que junto con Celestino Salcedo en el distrito 1; Lauro Aréstegui por el 2; Génesis Márquez en el 3; Viancca Barreto en el 4; Miguel Ángel Badiola por el 5; Erika Santana en el 6; Adriana López Quintero por el 7 y Mario Madrigal en el 8, se cuenta con un grupo de hombres y mujeres interesados en mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos.

Detalló que a diferencia de los otros contendientes Pepe Meade es una persona transparente que ha informado oportunamente al pueblo mexicano sobre su patrimonio adquirido en los últimos 20 años, a través de la publicación de su declaración 7 de 7 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Agregó que el presidenciable por el PRI ha recorrido casi la totalidad de los estados de México para difundir sus programas, tales como avanzar contigo; prioridad para las mujeres; educación de excelencia para tus hijos; educación, trabajo o negocio propio para jóvenes.

Así como hospitales públicos al cien para tu familia; ningún bebé nacerá en pobreza extrema y combate a la inseguridad con un enfoque integral, entre otras.

Por último, Barboza Castillo reiteró que Pepe Meade es la persona idónea para dirigir el rumbo de México para los próximos seis años, al destacar que su integridad está a prueba de cualquier cuestionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario