Juanita Pérez y Arregui garantía de triunfo - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 6 de mayo de 2018

Juanita Pérez y Arregui garantía de triunfo




Realiza Claudia González proselitismo a favor de Pepe Meade


TIJUANA.- Una fórmula al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) integrada por Juana Laura Pérez Floriano y Alejandro Arregui que combina experiencia y trayectoria en el servicio público, permitirá que los bajacalifornianos tengan una voz que haga valer las demandas más sentidas de su población, externó Claudia González de Moreno.

La suplente de Juanita Pérez durante el día 37 de campaña participó en la jornada proselitista en apoyo a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México efectuada a nivel nacional y que tuvo un desdoblamiento en cruceros y avenidas principales de los cinco municipios del estado.

"Estamos muy contentos porque Juanita Pérez está recuperándose satisfactoriamente de su lesión en la muñeca izquierda y será este domingo cuando sea operada, sin embargo, la campaña sigue su ritmo y junto a Alejandro Arregui tenemos en nuestro partido a los próximos senadores que ganarán en las urnas este 1 de julio".

Claudia González agradeció el respaldo mostrado al proyecto de Pepe Meade, Juanita Pérez y Arregui, al igual que a los ocho candidatos a diputados federales, quienes son hombres y mujeres con una trayectoria limpia y conducta intachable, lo que ha permitido pedir el voto de frente al electorado con propuestas viables.

La ex primera dama de Tecate resaltó que Baja California tendrá beneficios como horario rosa para mujeres trabajadores, es decir, podrán escoger su turno sin afectar la competitividad de las empresas; legalizar los autos chocolates; gestión de recursos para construir tres hospitales, que serán edificados en la zona este de Tijuana, Valle de Mexicali y San Quintín.

De igual forma, proponen cadena perpetua para abusadores de menores y mujeres; la primera zona estratégica de la frontera norte de México; sacar a los municipios de la quiebra, entre otras.

Por último, González de Moreno pidió respaldar el proyecto de gobierno de Pepe Meade, al destacar que es una persona con amplio conocimiento de la situaciؚón del país y porque cuenta con una propuesta incluyente en donde los mexicanos tendrán respuesta a sus demandas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario