Promueve Pepe Meade inclusión con educación y tecnología: Barboza - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de mayo de 2018

Promueve Pepe Meade inclusión con educación y tecnología: Barboza







Tienen derecho a una vida plena y autónoma



TIJUANA.- La propuesta para la creación del Instituto Nacional para la Inclusión presentada por José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México refleja su sensibilidad para mejorar las condiciones de vida de este sector mediante programas educativos y tecnológicos, externó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en Baja California remarcó que el abanderado presidencial durante su campaña proselitista ha emprendido compromisos con la población más vulnerable del país, al señalar que el tema de discapacidad e inclusión en todas sus modalidades no quedará fuera de su proyecto de gobierno.

“Este tipo de acciones reflejan la calidad humana de nuestro candidato. Desde la presentación del programa Avanzar Contigo en sistema braille para invidentes y el acompañamiento con organismos de la sociedad civil y estudiosos del tema, seguramente redundará en un buen resultado una vez que gane la elección del próximo 1 de julio”.

Barboza Castillo detalló que en materia de movilidad existe un compromiso para inyectar recursos al transporte público para implementar la infraestructura necesaria como rampas y accesos para las personas con discapacidad.

En materia educativa sostuvo que Pepe Meade se comprometió a crear un apartado en la Cruzada por la Educación para combatir el analfabetismo en la población que forma parte del círculo inclusivo, al señalar que en México existen miles de niños y jóvenes que por su condición no acuden a las aulas.

Por último, afirmó que las personas con discapacidad tienen derecho a vivir una vida plena y autónoma, al remarcar que Pepe Meade cuenta con el mejor proyecto para el país y la experiencia necesaria para implemente políticas públicas en favor de todos los sectores de la población mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario