Intensifican trabajos en nuevo gimnasio de básquetbol - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de febrero de 2019

Intensifican trabajos en nuevo gimnasio de básquetbol





TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. - De forma intensa se encuentran trabajando en el nuevo gimnasio de baloncesto que tendrá Tijuana y que se encuentra ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Mesa.

Durante gran parte del día se ven a varios trabajadores dándole forma al nuevo inmueble, mismo que tiene como finalidad ser una nueva opción para la práctica del deporte ráfaga en la ciudad y una nueva forma que está apoyando Tijuana Zonkeys.

En el 2018, la franquicia llegó a más de 300 mil personas en la promoción del deporte como una forma de vida, así que la meta es llegar a más, desde niños hasta adultos y, este nuevo inmueble, ayudará a este tema.

La Unidad Deportiva se encuentra a tan sólo 5 minutos de las 5 y 10. El gimnasio contará con un aforo para 800 aficionados; tendrá todo lo necesario para la práctica del baloncesto, que es: duela, alumbrado y marcadores, entre otras cosas.

Este inmueble también ayudará para una mejor formación para los integrantes de la Academia Zonkeys, donde hay peques desde los 4 años hasta jóvenes de 21.

Además, será base para los entrenamientos que tendrá Tijuana Zonkeys para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario