Atendió las peticiones de los residentes del Pípila, Julio Cesar Vázquez Castillo - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 24 de abril de 2019

Atendió las peticiones de los residentes del Pípila, Julio Cesar Vázquez Castillo




• “Seré un diputado gestor de la comunidad”
Tijuana, BC., 24 de abril de 2019. Escuchar y atender las peticiones de la comunidad de la Zona Este es fundamental para brindarle bienestar a las familias tijuanenses expreso el candidato a diputado en el Distrito 07, Julio Cesar Vázquez Castillo.
Originario de la ciudad de Tijuana y con gran profundo amor a la tierra donde sus padres le inculcaron el servir a la comunidad, Vázquez Castillo manifestó que “en los recorridos que ha venido realizando en las diferentes colonias, han recibido con gran aceptación las propuestas de los candidatos de la coalición Juntos Haremos historia en Baja California”.
“Un gobierno sensible, transparente, con los oídos puestos en la ciudadanía así como trabajar en equipo con los gobiernos municipal, estatal y federal es prioritario para dar pronta respuesta a las necesidades de tijuanenses”, indico el abanderado del PT.
Dentro de las peticiones que le han manifestado es los primeros 10 días de campaña se encuentran la pavimentación, alumbrado público, la rehabilitación de áreas verdes, el apoyo a deporte, seguridad pública y un reclamo generalizado para ver un verdadero cambio de gobierno.
“Mi compromiso es con ustedes, con mi gente a la que me debo; y servir será mi principal motivación”, expreso Vázquez Castillo en el recorrido que realizo por el mercado sobre ruedas de la colonia el Pípila, en compañía de candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en BC a la alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz.
Exhorto a la comunidad a tener la confianza en los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en BC, para afianzar el cambio en el Estado refrendado los principios y acciones del presidente Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario