Promete Enrique Acosta un hospital de especialidades en San Quintín - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 24 de abril de 2019

Promete Enrique Acosta un hospital de especialidades en San Quintín





* También apoyará la municipalización de esa zona de Baja California

Ensenada, B.C., a 24 de abril de 2019.- En su paso por la zona rural de este municipio, el candidato del PRI para gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso observó los viacrucis de trabajadores y sus familias para poder ser atendidos por un doctor, y, sobre todo, para ver a un especialista.

Sea que tengan Seguro Social (IMSS), o Seguro Popular, en el Valle de San Quintín no hay ningún hospital de especialidades, y tienen que trasladarse hasta Ensenada, o hasta Tijuana o a Mexicali, dependiendo de la disponibilidad del sistema de salud, y de las posibilidades económicas de ellos.

Por eso, Enrique Acosta promete que, siendo gobernador, destinará recursos para la construcción de un Hospital de Especialidades ahí mismo, en el Valle de San Quintín.

“Ahí se producen muchos recursos económicos, ¿Dónde están que no se ven? En mi gobierno la gente no tendrá que esperar cada 15 días para ver a un doctor. Mi compromiso es construir el hospital de especialidades en el Valle de San Quintín”, recalcó.

Por otra parte, estuvo platicando con los miembros del Comité Pro Municipalización, y firmó un compromiso con ellos, para que el Valle de San Quintín se convierta en un municipio.

“Tiene todo para serlo; sus habitantes así lo desean, mi compromiso es hacerlo realidad como Gobernador”, enfatizó.

En atención a las zonas rurales, el candidato del PRI para gobernador también destacó en Mexicali, en el ejido Durango, que buscará todos los apoyos que se ocupen para el campo, y para la regularización de la tenencia de la tierra.

Enrique Acosta lamentó el olvido en que tienen los gobiernos a esas personas, a los ejidatarios, y se comprometió a ser solidario con ellos, asegurándoles que en su gobierno tendrán un aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario