REALIZA DIF BAJA CALIFORNIA SEMINARIO SOBRE DESARROLLO Y CAMBIO EN LA FAMILIA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 24 de mayo de 2019

REALIZA DIF BAJA CALIFORNIA SEMINARIO SOBRE DESARROLLO Y CAMBIO EN LA FAMILIA


MEXICALI, B.C.- Viernes 24 de mayo de 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, realizó el seminario “Desarrollo y Cambio en la Familia”, con el objetivo de que los psicólogos que colaboran en la institución, reciban más y mejores herramientas en beneficio de los bajacalifornianos, así lo informó la Presidenta de la institución, señora Brenda Ruacho de Vega.



El seminario se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Psicológico de Atención a la Familia, con la presencia del Director General de DIF Baja California, Jorge Alberto Vargas, donde se contó con la participación de 5 conferencistas que abordaron temas en materia de salud mental, estructura familiar, familia con hijos adolescentes, abuso sexual; así como familia y divorcio.



La señora Ruacho de Vega, reconoció la importancia de ofrecer la capacitación necesaria al personal de la institución, ya que con su trabajo ayudan a quien lo necesite para mejorar su calidad de vida y la de su familia.



“Sé lo importante que es contar con colaboradores comprometidos con su trabajo, muestra de ello son los psicólogos que tenemos en el Albergue Temporal, la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, así como en el Centro Psicológico de Atención a la Familia”, refirió la Presidenta de DIF Baja California.



En el Seminario “Desarrollo y Cambio en la Familia”, participaron 60 psicólogos de la institución que diariamente trabajan con niñas, niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, que necesitan atención especializada para mejorar su vida y la de los que le rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario