Najla Wehbe exhortó a la juventud a expresar sus ideas, a luchar por tener un mejor país - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de junio de 2009

Najla Wehbe exhortó a la juventud a expresar sus ideas, a luchar por tener un mejor país


Tijuana – Najla Wehbe, candidata a Diputada Federal por el distrito 06 habló hoy sobre la experiencia que ha representado estar en esta contienda electoral.

“Ha sido una gran oportunidad de reiterar los que siempre habían sido mis ideales, los que a partir de esta campaña se han convertido en mis compromisos. He podido ver de cerca los problemas a los que nos enfrentamos en el distrito y por lo tanto estamos desarrollando propuestas que beneficien estas áreas que tanto han sido relegadas”, externó Najla Wehbe.

La candidata mencionó que el trabajar de cerca con tantos jóvenes ha reforzado su motivación y ha comprobado, día con día, lo que tanto ha predicado: que los jóvenes tienen la capacidad y el empuje para tomar las riendas de México.

Najla exhortó a la juventud a expresar sus ideas, a luchar por tener un mejor país, a involucrarse en la política de México para poder hacer un cambio real. Dijo que no sirve de nada quejarse si no hay acciones que busquen marcar una pauta, por lo que invitó a todos aquellos que tengan inquietudes a que busquen la manera de cristalizar esos proyectos que pudieran hacer una diferencia.

Pidió a los ciudadanos del Distrito 06 que le den la oportunidad de representar su voz y su opinión. Dijo que su único compromiso es trabajar de manera honesta y transparente y no descansar hasta ver un país con nuevos mexicanos, altamente capacitados y trabajadores, pero sobretodo con una nueva cultura; la cultura de la educación.

“Cada día estoy más convencida de que es momento de demostrar que hay una forma distinta de hacer política; con ideas frescas, con nuevas caras. He escuchado infinidad de veces que la gente está harta, está cansada de los mismos políticos, de los mismos partidos. Es momento de Nueva Alianza, es momento de Najla Wehbe”, concluyó la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario