CESPT INAUGURO RED DE AGUA POTABLE DE LA COLONIA EL MONTE - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de septiembre de 2009

CESPT INAUGURO RED DE AGUA POTABLE DE LA COLONIA EL MONTE


· El dirigente de Antorcha Campesina reconoció que la paraestatal cumple en tiempo y forma con los compromisos

Tijuana B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) inauguró este día la red de agua potable que dotará del vital líquido a los colonos de la comunidad de El Monte.
Durante el evento, el ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de CESPT fue recibido calurosamente por unos 200 miembros de Antorcha Campesina y sus dirigentes, quienes agradecieron el trabajo de la paraestatal que instaló la red en tan sólo unas semanas.
El primero en tomar la palabra fue el Profesor Ignacio Acosta, Dirigente de esta agrupación quien reconoció que con la CESPT no hay necesidad de realizar manifestaciones, porque cumplen lo que prometen en tiempo y forma.
El Dirigente reconoció que la instalación del servicio de agua fue una promesa hecha por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y que la CESPT cumplió a cabalidad.

El ingeniero Hernando Duran Cabrera , Director General de la CESPT explicó que esta red de agua potable, cuya longitud es de mil 495.20 metros lineales de tubería de PVC de 4 pulgadas, además de cuatro cajas de operación de válvulas y un hidrante.
En medio de porras y agradecimientos, el Director General de CESPT, explicó que “las promesas se cumplen” y aunque no es la única que se ha hecho, la paraestatal ha cumplido con trabajo llevando el agua a los reubicados del Arroyo Alamar.
Asimismo, el ingeniero Duran Cabrera conminó a los residentes de esta comunidad a cuidar el agua, debido a que es un recurso escaso y hay que conservarla para evitar caer en un problema como el que tiene la ciudad de México.
“En la CESPT no contamos con presupuesto, este tipo de obras se realizan con recursos propios que obtenemos del cobro del servicio de agua, por lo que es necesario que la ciudadanía tome conciencia de ello”, aseguró el Director General de CESPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario