SE ESPERA LLUVIA Y BAJA TEMPERATURA PARA EL DÍA SÁBADO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de febrero de 2010

SE ESPERA LLUVIA Y BAJA TEMPERATURA PARA EL DÍA SÁBADO

* Por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones.
* Se pronostica un 90 por ciento de lluvia para el sábado.

Tecate, B.C.-El Director de Bomberos y Protección Civil, Felipe de Jesús Villalobos Flores, recomendó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones, ante las bajas temperaturas y las lluvias que se esperan para el día sábado.

Villalobos Flores, comentó que para el sábado de las 7:00 a las 12:00 horas hay una probabilidad de 90 por ciento de lluvias, bajando a 60 por cierto la probabilidad por la tarde noche, con vientos leves de hasta 20 kilómetros por hora y una temperatura una minima de 5 grados.

Para el domingo se pronostica un día soleado con una temperatura mínima de 5 grados sin probabilidad de lluvias.

Por ultimo el Funcionario Municipal, recomendó a la ciudadanía a reparar las fugas en los techos de sus hogares, limpiar los drenajes, no sobrecargar líneas eléctricas, así como los tanques de gas, en caso de utilizar calentones de leña, limpiar los tubos al igual que no quemar plástico ya que desprenden tóxicos.

En los casos de la zona rural es importante tener a la mano un botiquín de primeros auxilios, suficiente leña y agua, asimismo recomienda estar pendiente de los pronósticos en la radio local, tomar suficientes líquidos, así como abrigar con ropa de temporada a niños y adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario