SE LLEVO ACABO “CONTIGO EN TU COLONIA”, EN LUIS DONALDO COLOSIO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de febrero de 2010

SE LLEVO ACABO “CONTIGO EN TU COLONIA”, EN LUIS DONALDO COLOSIO


* Se contaron con los servicios de dependencias municipales y estatales como DIF, Cecutec, Injuvet, Immujer, Sindicatura, Reglamentos, Seguridad Pública, Sedesoe, Cespt, entre otros.

TECATE B.C.-El XIX Ayuntamiento de Tecate en coordinación con Gobierno del Estado, llevo acabo el programa “Contigo en tu Colonia”, en Luis Donaldo Colosio, donde cerca de 400 ciudadanos acudieron.

Este programa tiene la finalidad de que los residentes de las colonias de Tecate, expongan sus inquietudes y necesidades antes los funcionarios del 19 Ayuntamiento y del Gobierno del Estado. Los módulos de atención de las diferentes dependencias se ubicaran en las canchas de la colonia desde las 9 de la mañana.

El programa fue encabezado por el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, quien atendió directamente a la ciudadanía, donde recibió peticiones y gestiones que requerían en cuanto servicio público en dicha colonia.

Se contaron con los servicios de dependencias municipales y estatales como DIF, Cecutec, Injuvet, Immujer, Sindicatura, Reglamentos, Seguridad Pública, Sedesoe, Cespt, entre otros.

El Sistema Integral para la Familia en Tecate (DIF), hizo entrega de ropa, despensas y juguetes a niños que asistieron al programa “Contigo en Tu Colonia”. Por su parte personal de Obras y Servicios Públicos Municipales, recibieron peticiones de los asistentes, así mismo llevaron sus mascotas para que les pusieran la vacuna antirrábica.

Al final de las actividades, los funcionarios municipales se llevaron las cerca de 400 peticiones recibidas por los vecinos del municipio, con el compromiso de darle respuesta a cada una de ellas en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario