ABONA CAMPAÑA DE CARLOS TORRES A LA UNIDAD - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de marzo de 2010

ABONA CAMPAÑA DE CARLOS TORRES A LA UNIDAD


Continúa sumando adeptos a su equipo

Tijuana B.C.- Con esfuerzos renovados y el mejor ánimo al sumar cada día más adeptos a su equipo, el precandidato panista Carlos Torres continuó su intenso trabajo de precampaña para cerrar a tambor batiente los últimos once días previos a la elección interna.
Tras su convincente exposición en el debate de precandidatos del Partido Acción Nacional celebrado la noche del lunes, Carlos Torres siguió con su labor entre los militantes activos panistas, celebrando este día reuniones con panistas de los distritos 9 y 10 respectivamente.
La militancia pudo comprobar que la de Carlos Torres fue en todo momento una exposición propositiva, donde prevalecieron las ideas, la apertura y ante todo el deseo de unidad partidista. Ese mensaje ha llegado en forma positiva a la militancia que se ha estado sumando a este equipo de trabajo.
La más reciente adhesión al equipo de Torres, fue la de Juan Marcos Gutiérrez, cónsul de México en Los Ángeles, un militante panista con una amplia trayectoria pública que hoy está al frente de la representación consular más grande de todo el Servicio Exterior Mexicano.
Con una plataforma política seria y una candidatura responsable, el ex diputado federal dejó claro que sus esfuerzos están encaminados a abonarle a la unidad, pues los adversarios no están dentro del PAN.
“Tenemos una campaña que va con miras altas para esta ciudad, lo que está en juego es definir un liderazgo que sea capaz de poner a Tijuana a la altura que se merece, como la ciudad más segura y habitable de la frontera mexicana y para ello estamos trabajando y abonándole a la unidad del partido”, señaló Torres.
“A nosotros no se nos olvida que nuestros adversarios están allá afuera, agazapados, estamos trabajando en esta precampaña para unir esfuerzos, sumar ideas diferentes en torno a un proyecto político que va a salir a convencer a los ciudadanos tijuanenses.
Si algo queda claro, es que la unidad de Partido Acción Nacional está por encima de cualquier persona o proyecto particular y en ese sentido, en esta contienda los panistas están saliendo fortalecidos.
“La historia lo dice y los panistas lo saben: en el PAN la institución siempre estará por arriba de cualquier proyecto personal, la gente vota por el partido porque lo identifica con proyectos honestos que saben gobernar, lo que aquí estamos definiendo es un nuevo estilo de liderazgo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario