PARTICIPA IMJUVET EN CAMPAÑA DE LIMPIA DEL RÍO TECATE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de marzo de 2010

PARTICIPA IMJUVET EN CAMPAÑA DE LIMPIA DEL RÍO TECATE


· Es importante hacer conciencia en la juventud sobre temas ecológicos.
· Participaron 50 jóvenes por parte del Imjuvet.

Tecate, B.C.-” Es de suma importancia involucrar a la juventud de Tecate en temas ecológicos” mencionó el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Gaspar Miguel Ángel Sánchez Espinoza.

Indicó que personal de instituto en coordinación con estudiantes de diferentes instituciones educativas se dan a la tarea de realizar campañas de limpieza en distintas colonias y delegaciones en el municipio de Tecate.

El Director del Imjuvet señaló que como parte de estas labores, brigada comunitaria para la limpieza del Río Tecate en coordinación con diferentes dependencias gubernamentales, organizaciones civiles así como ecológicas.

Señaló que la campaña para la limpieza del Río Tecate se realizó para evitar que en las temporadas de lluvias no cause estragos por el exceso de basura en el cause del río, haciendo mención que mucha de la población usa el cause para arrojar basura impactando de manera considerable.

Sánchez Espinoza, comentó que se contó con la asistencia de mas de 50 jóvenes quienes participaron en la rifa de camisetas, cilindros y gorras conmemorativas al evento y seguir realizando este tipo de actividades con el fin de mejorar nuestra comunidad.

En ese mismo sentido personal del instituto realizaron dinámicas con los jóvenes presentes, invitándolos a seguir participando en este tipo de actividades las cuales son de gran beneficio para Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario