RECOMENDACIONES PARA EL PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de marzo de 2010

RECOMENDACIONES PARA EL PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA


· Se recomienda cerrar llaves de paso del gas y agua, apagar los pilotos de la estufa y calentador, desconectar aparatos eléctricos y cerrar bien puertas y ventanas.
· Extremar precauciones al manejar y salir con ropa de temporada.

Tecate, B.C.-La Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tecate recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar accidentes en el periodo vacacional de Semana Santa.

Felipe de Jesús Villalobos Flores, recomienda a los ciudadanos que saldrán de vacaciones cerrar llaves de paso del gas y agua , apagar los pilotos de la estufa y calentador, desconectar aparatos eléctricos y cerrar bien puertas y ventanas.

Asimismo, que por ningún motivo se deje a las mascotas encerradas, apagar veladoras, de preferencia encargar el domicilio a un familiar o vecino y dejar un número telefónico donde se pueda localizar al propietario, para cualquier situación de emergencia.

En ese sentido recomienda acatar las indicaciones que las autoridades de la PEP División Caminos sugiere a los conductores, señalando que se harán operativos en las diferentes carreteras que concluyen en Tecate, por medio de puntos donde se ubicarán unidades de emergencia y apoyos para los vacacionistas.

Por último el Director de Bomberos y Protección Civil, comunicó que ante el pronóstico del clima que presenta lluvias para el miércoles en la madrugada y probabilidades de agua nieve para el jueves, recomienda extremar precauciones al manejar y salir con ropa de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario