GANA MONRAZ DEBATE CON PROPUESTAS Y EXHORTA A LOS PANISTAS A VOTAR CON LIBERTAD - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de marzo de 2010

GANA MONRAZ DEBATE CON PROPUESTAS Y EXHORTA A LOS PANISTAS A VOTAR CON LIBERTAD


- Destacó por su propuesta en materia de seguridad, economía, obra pública y eficiencia en el gobierno, grupos vulnerables y más participación ciudadana, entre otros temas.

TIJUANA, B.C.- Una vez más, Alejandro Monraz resultó el vencedor en debates de propuestas, esta vez en el encuentro organizado por el Partido Acción Nacional (PAN) entre los tres precandidatos a la Presidencia Municipal de Tijuana.

De cara a la militancia, ante más de mil 200 invitados, la mayoría con derecho a voto, Monraz Sustaita ofreció sus mejores propuestas y planes de gobierno, lo que generó una reacción de apoyo de parte de la mayoría de los panistas asistentes al evento, realizado en conocido hotel de la Zona del Río.

En el debate, hizo hincapié en la experiencia que ha adquirido a lo largo de su trayectoria personal y como militante, esbozó sus planes y acciones de gobierno para encabezar el XX Ayuntamiento de Tijuana, y destacó por su exposición en materia de Prevención de la inseguridad, Desarrollo económico, grupos vulnerables, Desarrollo social, Seguridad pública, Gobierno eficiente, entre otros temas.

Destacó que Tijuana no puede atenderse con ocurrencias o buenas intenciones, los retos se enfrentan con experiencia y madurez, entrega y dedicación desde el primer día del gobierno municipal, para llevar a Tijuana a un mejor nivel de ciudad, “por eso, el proyecto que presenté está basado en la experiencia de los gobiernos emanados de Accion Nacional y contiene una proyección a 20 años como debe ser de una ciudad del tamaño como la nuestra”, señaló.

Alejandro Monraz exhortó a la militancia a luchar por que la democracia siga siendo ejemplo de unidad y libertad en Acción Nacional.

“Este es el momento de enviar un mensaje a los tijuanenses, es un momento de renovar nuestra libertad para demostrarle a Tijuana que en Acción Nacional la democracia existe; para nuestros padres no habrá mejor orgullo que sus hijos; demostremos por qué somos libres, congruentes, auténticos, que somos panistas de convicción, porque estamos al frente de una lucha que ha llevado más de 70 años al partido”, concluyó Monraz Sustaita.

Al finalizar el encuentro, Monraz fue ovacionado con aplausos y manifestaciones de apoyo que opacaron a los seguidores de sus contendientes, y al salir del salón donde se realizó el debate, el precandidato panista encabezó con la militancia una verdadera fiesta por la democracia en la glorieta “Cuauhtémoc”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario