ABSOLUTA VENTAJA DE RAÚL LEGGS SOBRE JUAN ESQUIVEL EN EL DEBATE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de marzo de 2010

ABSOLUTA VENTAJA DE RAÚL LEGGS SOBRE JUAN ESQUIVEL EN EL DEBATE


Playas de Rosarito B.C.-Importante y trascendente es el debate como ejercicio de la participación de la política pues permite distinguir las propuestas verdaderas de entre las simples ideas, permite conocer a las personas de carne y hueso, saber de qué estamos hechos. Permite conocer trayectorias, experiencias, capacidades y estilos de vida. Con lo anterior dio inicio la participación de Raúl Leggs Vázquez en el debate de precandidatos a munícipes de Playas de Rosarito, durante la noche de este martes.
Leggs Vázquez apuntó y confirmó que Acción Nacional es un partido renovado capaz de estar a la altura de las circunstancias del nuevo Rosarito, el PAN es capaz de recuperar, para los ciudadanos, la ciudad que nunca se debió haber entregado. Por ello es necesario dar un paso adelante y retomar el rumbo del progreso y el bienestar para todos.

Dentro de lo establecido por la Comisión Estatal Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California desarrollaron una presentación, el desarrollo de los temas sorteados y una conclusión. Entre los temas desplegados estuvieron el Desarrollo armónico y sustentable de los individuos así como de sus familias; Programas y oportunidades para los grupos vulnerables de la sociedad, ejes del Desarrollo Social; Educación de calidad; Prevención y combate a la inseguridad; Programas de fortalecimiento para la Protección Civil; Desarrollo Económico para la generación, inversión y producción de empleos; Estrategias para la recuperación y fortalecimiento del turismo; Proyectos de infraestructura.
Para continuar su participación Leggs Vázquez convocó a los compañeros panistas que no perdamos más el tiempo y cerremos filas en torno a un proyecto serio, responsable e incluyente, que esté a la altura de la nueva sociedad rosaritense. Manifestó también que la sociedad debe estar un paso delante de los demás y que permita a la ciudad recuperar el rumbo verdadero.
Raúl Leggs agregó que todo se puede lograr sin rupturas, ni rompimientos, se puede dar un giro a la manera tradicional de hacer las cosas, que rompa con los viejos cacicazgos y malas prácticas, pero que al mismo tiempo mantenga la unidad y la armonía del partido.

A los más de 350 presentes, entre los cuales se encuentran los miembros panistas, Raúl Leggs hizo un llamado a la concordia y la unidad para fortalecer la armonía al interior del partido, enfatizando que la democracia se gana y se pierde y que el verdadero adversario se encuentra allá afuera.
Como punto final, el precandidato que lleva “Un paso adelante”, convocó a recuperar lo que nunca se debió haber entregado, a recuperar el municipio, el rumbo y la senda del progreso, a votar este 11 de abril por un proyecto ganador y con ello ser parte de la nueva historia de Playas de Rosarito.

2 comentarios:

  1. todo es una absoluta mentira :/ y yo si soy de rosarito

    ResponderEliminar
  2. como que hay mucha gente ardida porque raul leggs va a ser presisdente pero yo pienso que es la mejor opcion para rosarito, yo tambien soy de rosarito y prefiero que mi municipio sea gobernado con alguien con mucha experiencia y proyecnos inovadores y no que me gobierne alguien que es conocido... pero por rata....abusibo,,,,malandro....y muchas cosas que no quisiera mencionr y nada de eso quisiera para rosarito... adelante raul

    ResponderEliminar