MAS DE 300 MIL PESOS APORTA EL COTUCO PARA ENTIJUANARTE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de septiembre de 2010

MAS DE 300 MIL PESOS APORTA EL COTUCO PARA ENTIJUANARTE

TIJUANA B.C.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), confirmó su compromiso y participación con el evento Entijuanarte, con un respaldo de trabajo y económico que supera los 300 mil pesos, informó José Avelar Ruiz, presidente del organismo.

Dijo que se confirmó la relación de los 32 reporteros de medios nacionales de secciones especializadas de turismo, prensa y televisión acreditados para la cobertura del Entijuanarte, y que arriban este viernes a la ciudad.

El propósito, además de difundir propiamente las actividades de Entijuanarte, es la de mostrarles otros aspectos interesantes de la ciudad, principalmente el denominado Entijuanarte en Revolución, que consiste en el remozamiento de 22 inmuebles ubicados entre calles Sexta y Séptima de la Avenida Revolución, programa también financiado por el Cotuco.

José Avelar destacó la participación de la Secretaría de Turismo y la organización de Entijuanarte, sobre todo del Cotuco en la atención a los reporteros, pago de avión, la sala de prensa que operará desde las oficinas del comité, la atención a los artistas distinguidos como Manuel Felguerez, pero principalmente el Entijuanarte en Revolución.

“Una de las ideas de involucrarse como Cotuco en Entijuanarte fue contribuir a temas del rescate de la Avenida Revolución, con temas culturales como hemos venido insistiendo y que permeara con los comerciantes, curiosamente ya hay quienes han preguntado cuándo se extienden los trabajos al resto de la Revolución”

Comentó que este programa es el más costoso porque a los artistas se les pagó el viaje, los materiales, los alimentos y una pequeña retribución.

Avelar Ruiz resaltó que lo importante es que una vez concluido otro evento, Tijuana Innovadora y haya recursos, parte de estos se canalizarán a más proyectos de rehabilitación de la Avenida Revolución, para financiar su total remozamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario