NVITA CASA DE LA CULTURA JURIDICA A EVENTOS GRATUITOS DE ACTUALIZACION - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de septiembre de 2010

NVITA CASA DE LA CULTURA JURIDICA A EVENTOS GRATUITOS DE ACTUALIZACION


TIJUANA B.C.-Las Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a través de la Casa de la Cultura Jurídica de Tijuana “Ministro Luis Baz Dresh”, llevará a cabo una serie de eventos gratuitos durante los meses de octubre y noviembre con la finalidad de hacer más accesibles estos conocimientos a la comunidad en general.

El Dr. Eliseo Muro Ruiz Director de la institución, comentó que el propósito de estas acciones es abrir un foro en donde se expresen ideas y experiencias que contribuyan de una manera directa al mejoramiento principalmente de la impartición de justicia y de todo quehacer jurídico.

Detalló que las Casas de la Cultura Jurídica, organizan eventos académicos y de capacitación que van dirigidos tanto a miembros del Poder Judicial de la Federación, investigadores, académicos, estudiantes y a la comunidad jurídica, buscando con ello un vasto espectro de opiniones, y hacer más accesibles estos conocimientos a la comunidad en general.

Por su parte, la coordinadora de eventos de la CCJ, licenciada Jesse Cuevas, expuso que para los meses de octubre y noviembre se llevarán a cabo las siguientes conferencias sin ningún costo para la población con los temas, “Tratados Internacionales como Promotores de la Inversión Extranjera en México” el día 01 de octubre a las 17:00 horas, impartida por el Mtro. Alejandro Osuna González, Catedrático de la Universidad Iberoamericana en Tijuana.

“La Trascendencia del Movimiento de Independencia en la Vida Jurídica de México”, el día 07 de octubre a las 17:00 horas, impartida por el Periodista Daniel Salinas Basave,

“Mujeres Ilustres de la Revolución y de la Independencia” el día 05 de noviembre a las 17:00 horas, impartida por la Lic. Josefina Magaña Castillo, Juez Primero de lo Familiar del Partido Judicial de Tijuana

“Tijuana y los Hombres de la Revolución Mexicana”, el día 12 de noviembre a las 17:00 horas, impartida por el Mtro. Mario Ortiz Villacorta, Cronista de la ciudad de Tijuana.

Para mayor información respecto a estos u otros eventos puede llamar al teléfono 200 22 64 Ext. 1102 y 1103, o acudir a la siguiente dirección: Avenida Paseo de los Héroes No. 9351, Zona Río, en un horario de lunes a viernes de las 09:30 a las 14:00 y de las 15:00 a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario