AFILIARÁN AL SEGURO POPULAR A RESIDENTES DE 36 COLONIAS DE BC - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 31 de octubre de 2010

AFILIARÁN AL SEGURO POPULAR A RESIDENTES DE 36 COLONIAS DE BC


TIJUANA B.C.- Residentes de 36 colonias de los cinco municipios de Baja California podrán afiliarse o reafiliarse al Seguro Popular, toda vez que personal de brigadas acudirá del lunes 01 al viernes 05 de noviembre a realizar los trámites a sitios cercanos a sus domicilios.

La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, exhortó a la cuidadanía que a la fecha no cuenta con seguridad social médica (IMSS, Issste o Issstecali), a que se afilie al Seguro Popular, como una medida preventiva.

“Contar con la póliza del Seguro Popular le brinda al beneficiario la certeza de que en caso de que se le presente una urgencia médica o una enfermedad grave, podrá recibir consultas, medicamentos, cirugías y hospitalización, sin costo”, resaltó.

Rincón Vargas indicó que para afiliarse o reafiliarse, las personas interesadas únicamente deben presentar copia de los siguientes documentos: Acta de Nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, y en caso de renovación, copia de la póliza del Seguro Popular.

La Directora General del Repss en Baja California informó que las 36 colonias que se estarán visitando son:

Lunes 01 de noviembre,

09:00 horas.- Centro de Salud Mariano Matamoros; Escuela Primaria José Vasconcelos de la Colonia Capistrano; Centro de Salud El Tecolote; Plaza Galerías del Valle y Plaza Cachanilla de Mexicali; Colonias Benito Juárez y Braulio Maldonado de Tecate.

Martes 02 de noviembre,

08:00 horas.- Colonia Morelos I , II y Wisteria de Ensenada.

09:00 horas.- Ejido Lázaro Cárdenas; Secundaria No. 26 de la Colonia Villa Cruz; Colonia Xicoténcatl Leyva; Centro de Salud Mariano Matamoros; Fraccionamiento El Rubí y Los Altos; Colonia Paracaidistas; Cañón Palmeras; Plaza Galerías del Valle y Plaza Cachanilla de Mexicali, Colonias Loma Alta e Infonavit Paraíso de Tecate.

Miércoles 03 de noviembre,

08:00 horas.- Colonia Morelos I , II y Wisteria de Ensenada.

09:00 horas.- Centro de Salud Mariano Matamoros; Escuela Primaria Juventino Rosas del Fraccionamiento López Portillo; Cañón de las Carretas; Colonia Herrera, Fraccionamiento El Rubí; Colonia Nueva Aurora y Ciudad Jardín; Centro de Salud El Tecolote; Plaza Galerías del Valle y Plaza Cachanilla de Mexicali, y Nueva Colonia Hindú de Tecate.

Jueves 04 de noviembre,

09:00 horas.- Colonia Genaro Vázquez; Escuela Primaria Ejército Mexicano de la Colonia Azteca; Centro de Salud Mariano Matamoros; Colonia Nueva Aurora Sur; Colonia Francisco Villa; Fraccionamiento El Rubí; Plaza Galerías del Valle y Plaza Cachanilla de Mexicali, y Nueva Colonia Hindú de Tecate

10:00 horas.- Unidad Deportiva Morelos de Ensenada.

Viernes 05 de noviembre,

09:00 horas.- Primaria La Roca del Ejido Francisco Villa; Primaria Narciso Bassols de la Colonia Florido 1era Sección; Centro de Salud Mariano Matamoros; Colonia Paracaidistas; Cañón Palmeras; Fraccionamiento El Rubí, Colonia Alemán; Colonia Loma Bonita; Colonia Vallecitos Sur; Plaza Galerías del Valle y Plaza Cachanilla de Mexicali, y Nueva Colonia Hindú de Tecate.

10:00 horas.- Centro de Cuidados de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario