CAMBIA ADEPT MESA DIRECTIVA 2010-2011 - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de octubre de 2010

CAMBIA ADEPT MESA DIRECTIVA 2010-2011


TIJUANA B.C.-La Asociación de Escuelas Particulares de Tijuana A.C. (ADEPT), realizó su cambio de mesa directiva para el periodo 2010-2011 que será encabezada por el arquitecto Jorge Velázquez, en sustitución del licenciado Gustavo Fernández de León.

Durante la sesión ordinaria del organismo que se realizó en días pasados, Fernández de León, rindió su informe de actividades atendiendo a lo que establece los estatutos destacando el incremento del 50% de la membrecía del organismo.

Mencionó que durante su periodo se fortaleció la participación y representatividad de la agrupación, logrando formalizar la estructura de una coordinación general que brindará soporte a las actividades de atención a los agremiados.

Refirió las diversas reuniones de trabajo con autoridades educativas y de gobierno; cuyo resultado de estas gestiones se presentó el primer calendario de actividades sugerido para escuelas de sostenimiento particular.

En julio del 2010 se presentó la propuesta de credencial única de identificación escolar, orientada a disminuir el riesgo de sustracción de menores de acuerdo al protocolo Alerta Amber de Baja California, abundó.

Gustavo Fernández precisó que los eventos más destacados durante su gestión fueron el “Congreso Educar Innovando”, que reunió a más de 800 maestros, padres de familia y estudiantes de la localidad y en junio del 2010 se realizó el evento de Reconocimiento al Merito Docente.

Además, la ADEPT el pasado mes de enero tuvo una destacada participación en la organización del evento denominado Expo Escolar, enfatizó.

Por su parte, el presidente electo, Jorge Velázquez, reconoció el desempeño de la Mesa Directiva saliente, e invitó a los asociados a sumar esfuerzos para lograr un mayor fortalecimiento institucional y una mayor participación de la ADEPT en el sector educativo.

La nueva mesa directiva será integrada por el Lic. Jorge Sandoval Vicepresidente; Lic. Elizabeth Pulido Secretaria y C.P. Pilar Oviedo Tesorera, quienes tomarán protesta el día jueves 25 noviembre en el tradicional desayuno informativo de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario