CAE “TIRADOR” DE LA ZONA NORTE CON 400 DOSIS DE “CRISTAL” - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de enero de 2013

CAE “TIRADOR” DE LA ZONA NORTE CON 400 DOSIS DE “CRISTAL”



· En otro operativo fueron detenidas dos narcomenudistas de la Independencia, con heroína y “cristal”

Tijuana, B.C.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un presunto “tirador” de la Zona Norte en posesión de 400 dosis de “cristal”, mientras que en otra acción los uniformados arrestaron a dos distribuidoras de droga que operaban en la colonia Independencia.

La primera acción policial se desarrolló sobre el callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, lugar en donde policías estatales preventivos realizaban patrullajes para la inhibición de venta de droga y prevención de delitos.

En la antes citada vialidad los agentes de la PEP observaron a un sujeto que al ver la presencia policial cambió intempestivamente de dirección y trató de ocultarse de la vista de los uniformados.

Ante la actitud sospechosa del individuo, los policías lo aseguraron, identificándose el sospechoso con el nombre de Luis Uribe García, de 27 años de edad, originario de Guerrero.

Fue durante una revisión precautoria que los guardianes del orden encontraron a Uribe García en posesión de 400 envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es la droga sintética denominada como “cristal”.
Al asegurado también le fueron incautados 1 mil pesos al parecer producto de la venta de droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Aprehenden a narcomenudistas de la colonia Independencia

En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la PEP se trasladaron a la calle Abásolo de la colonia Independencia, lugar en el que al parecer operaban dos mujeres dedicadas a la distribución de enervantes.

Una vez en el sitio, los uniformados observaron a dos mujeres con las características descritas por el denunciante, dichas féminas fueron identificadas como María Josefina Peguero, de 39 años de edad, y Angélica Nayeli Peguero, de 27 años de edad, ambas originarias de Tijuana.

Al momento de ser interceptadas por los policías, María Josefina se encontraba en poder de 55 envoltorios con “cristal” y 250 con heroína.

Mientras que Angélica Nayeli poseía 20 envoltorios con heroína, y 10 con “cristal”, así como 10 dólares.

Asimismo dentro de una lonchera que una de las mujeres había arrojado debajo de un vehículo, fueron encontrados 7 envoltorios con heroína y dos envoltorios con “cristal”.


UNIDOS CUMPLIMOS 2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario