CONCLUYE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CAMPAÑA ‘UNA COBIJA, UNA SONRISA’ - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de diciembre de 2013

CONCLUYE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CAMPAÑA ‘UNA COBIJA, UNA SONRISA’



El director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Ranier Falcón, indicó que la entrega de estos donativos, ha estado enfocada a cubrir algunas de las zonas con mayor rezago, a lo largo de las nueve delegaciones que conforman Tijuana


Tijuana, B. C.- Con el objetivo de apoyar a las comunidades con mayor grado de vulnerabilidad, el Ayuntamiento de Tijuana –a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom)-, realizó las tres últimas entregas de la campaña ‘Una cobija, una sonrisa’, en las delegaciones de Sánchez Taboada, La Mesa, y Centenario.

El titular de Desom, Ranier Falcón Martínez, indicó que la instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, ha sido trabajar de cerca con las comunidades que presentan más necesidades en materia de sustento.

“Esta iniciativa, es tan sólo una muestra del tipo de apoyos que estaremos realizando a lo largo de la presente administración. Seguiremos en una coordinación constante con los titulares de cada demarcación, para identificar cuáles son las zonas que requieren mayor ayuda”, expuso el funcionario.
Falcón Martínez refirió que en días anteriores se han dedicado a la repartición de los donativos recabados con la campaña ‘Una cobija, una sonrisa’, en algunos de los sectores con mayor rezago, a lo largo de las nueve delegaciones que conforman Tijuana.

Con las tres últimas entregas, realizadas en las delegaciones de Sánchez Taboada, La Mesa, y Centenario, se da por concluida esta iniciativa, realizada en conjunto con el Sistema DIF Municipal, y las cámaras nacionales de Comercio (Canaco), y de la Industria y la Transformación (Canacintra).

Durante el recorrido, también estuvieron presentes los delegados de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes Plantillas; de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez; y de Centenario, Rodolfo López Fajardo; así como el presidente de Canaco Tijuana, Karim Chalita Rodríguez IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario