NO HABRÁ LABORES EN CENTRO DE GOBIERNO EL LUNES 3 DE FEBRERO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 30 de enero de 2014

NO HABRÁ LABORES EN CENTRO DE GOBIERNO EL LUNES 3 DE FEBRERO


Personal de base y de confianza descansará, debido al aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana

TIJUANA, B.C.- De acuerdo al Calendario Oficial emitido por Oficialía Mayor del Estado (OM), el lunes 3 de febrero del presente año, está marcado como día de asueto, razón por la cual, los servicios que ofrece el Gobierno del Estado, serán suspendidos este día.

Por disposición oficial se recorre al primer lunes de febrero, la suspensión de labores debido a la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que tiene lugar el día 5 de febrero.

El artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, señala que son días de descanso obligatorio con goce de salario íntegro el que señale el calendario oficial o concedan las autoridades públicas.

Esta suspensión se aplica para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno, así como de las dependencias paraestatales, permanecerán cerradas.

Oficialía Mayor señaló que las instancias como la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que cuenten con atención al público, llevarán a cabo guardias durante el día de asueto para no mermar los servicios.

Finalmente, se informó que todas las dependencias regresarán a sus actividades el día martes 4 de febrero con horario normal de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario