BENEFICIA DIF MUNICIPAL A FAMILIAS VULNERABLES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de marzo de 2014

BENEFICIA DIF MUNICIPAL A FAMILIAS VULNERABLES


· Entregan bicicletas y juguetes a niños de la zona rural de Ensenada

Ensenada, B.C.- Con el objetivo de dar cumplimiento al compromiso de beneficiar a los y las niñas de las 22 delegaciones municipales de Ensenada, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, visitó las comunidades de El Rosario, Vicente Guerrero, Camalú y Maneadero.

Un total de 280 juguetes fueron distribuidos en las cuatro delegaciones, además se entregaron ocho bicicletas, dos en cada delegación; además se benefició a 240 familias con la entrega de dos kilos de jabón en polvo a cada una.

Olga Garibo Abad, subdirectora de Donativos y Eventos de DIF Municipal, en representación de Consuelo Mora de Hirata, presidenta de la institución, hizo entrega del apoyo, quien manifestó que continuarán con estas acciones en beneficio de familias vulnerables en las zonas rurales.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento a DIF Ensenada y sus directivos por tomar en cuenta a las comunidades alejadas del puerto, ya que es la primera vez que la institución recorre en su totalidad las 22 delegaciones, una de las encomiendas del alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico.

Garibo Abad mencionó que entre los poblados por visitar se encuentra Puertecitos e Isla de Cedros, a donde acudirán los primeros días de abril.

A estas jornadas de entregas acompañó a la subdirectora personal de DIF, quienes apoyaron en la logística y tomaron nota de las necesidades de cada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario