ESTE LUNES 31 DE MARZO VENCE EL DESCUENTO DEL 5% PARA REVALIDACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de marzo de 2014

ESTE LUNES 31 DE MARZO VENCE EL DESCUENTO DEL 5% PARA REVALIDACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN



· La Recaudación Auxiliar pone a disposición el sistema de cajero Auto Pago

MEXICALI, B. C.-Este lunes 31 de marzo será el último día para obtener el beneficio del 5% de descuento al realizar el trámite de revalidación de tarjeta de circulación 2014, informó el Recaudador de Rentas del Estado en Mexicali, Humberto Moreno Sada.

El funcionario agregó que con el propósito de ofrecer un servicio más ágil a los usuarios, la Recaudación Auxiliar de Rentas puso en operación el sistema de Auto Pago, que se encuentra ubicado en el área del estacionamiento de la Recaudación Auxiliar en el Centro Cívico.

“Hemos reabierto este sistema como una opción adicional para los ciudadanos que quieran aprovechar los días que faltan para aprovechar los descuentos, este cajero opera de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a las 3:00 p. m.,” indicó.

Moreno Sada informó que el cajero de Auto Pago solamente es efectivo para realizar el trámite de revalidación de la tarjeta de circulación, mostrando los siguientes documentos:

· Presentar la licencia de conducir vigente del Estado
· Presentar el certificado de no adeudo municipal
· Entregar la tarjeta de circulación anterior
· Presentar el seguro de responsabilidad civil en el caso de vehículos cuyos modelos correspondan al año 2008 y posteriores, así como aquellos que en el año 2013 hayan tenido la obligación de presentar el seguro de responsabilidad civil
· Cubrir el pago del trámite, ya sea en efectivo, con tarjeta de crédito, débito o cheque certificado

Por último el Recaudador de Rentas del Estado, comentó que las otras formas de pago para revalidación, como la solicitud de pago a domicilio, la consulta del presupuesto a pagar por medio del portal www.bajacalifornia.gob.mx, o solicitar información vía mensaje de texto al escribir la palabra: PLACA, (espacio), (número de placa) al número 686-221-99-99, continúan disponibles.

“Queremos que la gente aproveche estas facilidades, así como el descuento del 5% que otorgamos a todos aquellos que cumplan su trámite en este mes de marzo; también queremos recordarles que este lunes 31 de marzo las oficinas de la Recaudación Auxiliar de Centro Cívico abrirán a las 7 de la mañana y cerraremos hasta haber atendido al último ciudadano que se presente en las instalaciones,” finalizó el Recaudador de Rentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario