UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA RECIBE A NIÑA RECTORA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de abril de 2014

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA RECIBE A NIÑA RECTORA



Se realizó un recorrido por las instalaciones donde se le explico el funciona miento de cada área

MEXICALI, B.C.- El día de hoy la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC) recibió en sus instalaciones a la niña Yaniehza Alejandra Mendoza Espinoza, quien tomó protesta como niña Rectora de esta misma institución, acompañada de la niña, Stephany tiene 9 años estudia el 3er. año en la Escuela Benito Juárez en Mexicali, quien fungió como su asistente.

Profesores de Tiempo Completo de UPBC fueron los encargados de explicar a la niña Rectora de UPBC, así como a la niña asistente ejecutiva del Rector, cómo nació esta institución, sus diferentes programas académicos tales como Ingeniería en Energía, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Tecnologías de Manufactura y el cómo prepara a sus estudiantes para terminar una carrera profesional.

La niña quien fungió como rectora de UPBC, y la niña asistente ejecutiva del Rector Stephany Chon realizaron un recorrido por las instalaciones de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC), donde se les explicó la ubicación y el funcionamiento de cada uno de los talleres de energía y maquinados CNC, donde además tuvo la oportunidad de conocer cómo se elabora un producto.

Al final del recorrido la niña Yaniehza Alejandra Mendoza Espinoza niña Rectora de UPBC comentó que fue una experiencia muy bonita conocer sus instalaciones, y agradeció enormemente a sus Académicos y administrativos el trato amable que recibió esperando regresar en el futuro.

Al término de su jornada de trabajo, la niña recibió un paquete de obsequios, que incluye material didáctico de la Universidad, así como un equipo multimedia mismos que le fueron entregados por el titular de UPBC, Juan Jesús Algrávez Uranga.

La niña Rectora de UPBC estuvo acompañada en todo momento por Juan Jesús Algrávez Uranga, Rector de UPBC, así como también por el Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Miguel Ángel Mendoza González, la Coordinadora de Vinculación de UPBC, María de los Ángeles Murillo Flores, entre otras autoridades académicas y administrativas de esta Casa de estudios.

Cabe señalar que Yaniehza Alejandra Mendoza Espinoza cuenta con 11 años de edad y estudia el 5to año en la escuela Profesor Rodolfo Salgado Pedrín en la Ciudad de Tijuana donde vive con su familia en la colonia Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario