CID MEXICALI INAUGURA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN Y DE SOBRECARPETA EN LA CARRETERA ESTATAL NO. 8 - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de mayo de 2014

CID MEXICALI INAUGURA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN Y DE SOBRECARPETA EN LA CARRETERA ESTATAL NO. 8



· Con una inversión de más de 9 millones de pesos

MEXICALI B. C.- En el marco del convenio de coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID Mexicali), inaugura las obras de reconstrucción y de sobrecarpeta en la carretera estatal no. 8 a la altura del entronque Aeropuerto y ejido Irapuato con una longitud de más de 5 kilómetros, beneficiando a más de 7 mil 500 habitantes.

El Director General del CID Mexicali, Francisco Javier Paredes Rodríguez comentó: “esta carretera estatal requería una reconstrucción por el desgaste que tenía la estructura del pavimento, en este tramo se cuenta con acotamientos laterales que son de mucha ayuda para los conductores, y se completó con el otro tramo de sobrecarpeta a la altura del ejido Villa Zapata que quedó en muy buenas condiciones.”

La obra de reconstrucción comprende una longitud de 2.2 kilómetros con acotamientos de 2.70 metros de ancho, se instalaron señalamientos verticales, preventivos e informativos, pintura en raya, vialetas reflejantes y provisionales, con una inversión de más de 6 millones 300 mil pesos.

Al referirse a los trabajos de sobrecarpeta, el funcionario explicó que estos comprenden una longitud total de 3.35 kilómetros con 6.67 metros de ancho, en este tramo se instalaron vialetas reflejantes, provisionales, pintura en rayas, señalamiento verticales, preventivas y restrictivas con una inversión de más de 3 millones de pesos.

En el corte de listón acompañaron al Director General del CID Mexicali, el Diputado Federal Andrés de la Rosa Anaya; el Director de Desarrollo Regional del CID Mexicali, Luis Manuel García Cisneros; César de Jesús Verdugo Ibarra, Director de Infraestructura y de Calidad del CID Mexicali; el Delegado Municipal, César Sandoval Ibarra; el Comisariado del ejido Irapuato, Luis Sandoval Uribe y líderes del comité de participación ciudadana del ejido Irapuato y Villa Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario