INVITA CESPT A APROVECHAR DESCUENTOS POR PAGOS ADELANTADOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de junio de 2014

INVITA CESPT A APROVECHAR DESCUENTOS POR PAGOS ADELANTADOS


A partir del mes de julio se podrá pagar la Factura Semestral correspondiente al segundo semestre del año.

Tijuana, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios de Públicos de Tijuana (CESPT) informó que a partir del mes de julio los usuarios tendrán la oportunidad de pagar la Factura Semestral correspondiente al segundo semestre del presente año.
Alfonso Álvarez Juan, Director de CESPT explicó que los descuentos por pagos adelantados como son la Factura Semestral y Anual son una forma de premiar a los usuarios cumplidos, porque quienes aprovechen este beneficio que está vigente obtendrán un descuento del 7.5%.
“El Gobernador, Francisco Kiko Vega de Lamadrid nos ha encargado mucho apoyar la economía de las familias y ofrecer beneficios para quienes se preocupan por estar al corriente con sus pagos, por eso estamos promoviendo este beneficio, que además de ofrecer un descuento también le evita a la gente estar preocupada por el recibo de agua mes con mes”, aseguró el titular del organismo.

Una de las ventajas adicional que ofrece a los usuarios el pago adelantado del servicio de agua potable, es que se podrán evitar las vueltas que mes tras mes tienen que realizar a cualquiera de las oficinas de la paraestatal.



Álvarez Juan resaltó que el mes de julio aparecerá en los recibos una leyenda en la cual se podrá leer perfectamente lo que el usuario pagaría en caso de aprovechar este beneficio y en caso de que consuma menos agua de su promedio indicado en el recibo, contará con un saldo a favor o bien si se excede tendrá que pagar la diferencia

Para aprovechar estos descuentos, pueden acudir y realizar su pago en cualquiera de los 17 Centros de Atención al Público que CESPT tiene en ambos municipios o a los establecimientos que son Aliados Comerciales, los cuales suman más de 180 puntos adicionales.

El Director de la CESPT aprovechó para recordar a la ciudadanía que la dependencia a su cargo ofrece permanentemente descuentos a sus usuarios cumplidos, ya que se encuentra vigente del descuento por Pronto Pago que consiste en aplicar un descuento del 15 % en el cuarto recibo, siempre y cuando se paguen puntualmente los tres meses anteriores.

Álvarez Juan destacó que el pago oportuno de la gente permite conservar los estándares de eficiencia en el servicio que ofrece el organismo a la región Tijuana y Rosarito, ya que no se recibe presupuesto adicional para la operación del sistema hidráulico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario