ENCABEZA PABLO GERARDO JORNADA MEDICA ASISTENCIAL EN LA COLONIA HORÓSCOPO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de julio de 2014

ENCABEZA PABLO GERARDO JORNADA MEDICA ASISTENCIAL EN LA COLONIA HORÓSCOPO


Tijuana, Baja California.- Con el fin de acercar los servicios del Ayuntamiento de Tijuana a las zonas de mayor rezago social, el delegado de Cerro Colorado, arquitecto Pablo Gerardo Sánchez, encabezó la Jornada Médica Asistencial en la colonia Horóscopo.


En el evento, el delegado municipal comentó que una de las prioridades del Gobierno Municipal - que encabeza el alcalde Jorge Astiazarán - es la cercanía con la gente, la cual se logra a través de actividades que brinden atención a las familias más vulnerables.

Así mismo, Pablo Gerardo, señaló que la colonia Horóscopo se verá beneficiada en el ejercicio 2014 del programa de Ramo 33 con la construcción de más de medio kilómetro de drenaje sanitario abarcando las calles Quásar, Supernova, Orión Norte, Monte Olimpo y Odisea Espacial.


La jornada contó con servicios como consulta médica, asesoría psicológica y legal, corte de cabello, donación de árboles, actividades deportivas y módulos interactivos del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), escuela de valores de DIF y Protección Civil Municipal.

La licenciada Miriam del Sol Merino, subdelegada de insurgentes; José Roberto Olán, Secretario General de la delegación; Aida Alvarado Aguilar, jefe de Desarrollo Comunitario y los consejeros de la zona, Clara Nolasco y Marcial Contreras fueron algunos de los asistentes al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario