ICBC INVITA A INAUGURACIÓN DE PINTURA DE TAMARA CONDE Y FOTOGRAFÍA CONSTRUIDA DEL SEXTO TALLER DE KAROLINA MEZA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de julio de 2014

ICBC INVITA A INAUGURACIÓN DE PINTURA DE TAMARA CONDE Y FOTOGRAFÍA CONSTRUIDA DEL SEXTO TALLER DE KAROLINA MEZA



• La Representación Tijuana del ICBC lo invita a la inauguración de dos exposiciones de talento joven; “Destellos”, pintura de Tamara Conde y cierre del Sexto Taller de Fotografía Construida de Karolina Meza.


TIJUANA, B.C.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lo invita a la inauguración de la exposición de pintura “Destellos”, de la joven artista Tamara Conde Crhova.


La ceremonia de apertura se realizará el jueves 31 de julio a las 19:00 horas, en el Vestíbulo de la Representación Tijuana del ICBC. Admisión libre.


Tamara es becaria destacada del programa Talentos Artísticos: Valores de Baja California, del ICBC; que coordina la maestra Zarema Chiviroba. Ha expuesto desde 2008 en exposiciones colectivas del Taller de Artes Plásticas de la UABC, del maestro Francisco Chávez Corrujedo; Programa Talentos Artísticos en ICBC y CEART Tijuana; Una Rosa para Rosina en ICBC; Feria de Libro de Tijuana y Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana.



También cuenta con exposiciones individuales en Rosarito Art-Fest, IMAC, Casa de la Cultura “El Pípila”, “Artwalk” en San Diego y Galería Mariposa Monarca de “La Casa del Tunel” Tjuana, entre otras.



Ese mismo día se realizará la clausura del Sexto Taller de Fotografía Construida que imparte la Maestra Karolina Meza, con la exposición de imágenes más sobresalientes de los alumnos participantes. Las obras estarán exhibiéndose en el Pasillo de Fotografía del ICBC. También a las 19:00 horas.



Como invitado especial se contará con la presencia de la banda de funk jazz fusión tijuanense Paisadellic.



ICBC Tijuana se encuentra ubicado por Paseo Centenario 10151, Zona Río. Para más información favor de comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, ext. 107, a la Coordinación de Artes Plásticas, con Héctor Juárez o Adaí Villarreal.

​Inauguración de las Exposiciones


Destellos
​​"
Pintura de Tamara Conde

Jueves 31 de julio, 19:00 horas

Vestíbulo del ICBC

Admisión libre


Fotografía Construída
​"​

Cierre del 6to. Taller de Karolina Meza

Expositores: Mayhra Pérez Lugo, Lorena Salcedo y Antonio Ángel Zepeda

Jueves 31 de julio, 19:00 horas

Pasillo de Fotografía del ICBC

Admisión libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario